¡Elefante salva a cría de león!... o algo así


Probablemente en internet has visto una publicación como esta:

(Ya sólo faltó la música de hakuna matata)

Pues si bien es una imagen emotiva, y con un mensaje sobre cómo a veces los animales son más empáticos que algunas personas, y los animales que salen en ella existen, las cosas no son como dicen que sucedieron 🙄.

El origen de la imagen corresponde a un Tweet del parque nacional de Kruger, localizado en el nordeste de Sudáfrica, es considerado una de las reservas de animales. En este lugar encontramos  leones, leopardos, rinocerontes, elefantes, como buitres, águilas y cigüeñas; entre muchos otros; aquí el Tweet Original:

(Fuente: @KrugerSightings)
🐘🦁🐈
"...We were following a lioness carrying her cub & she was getting really tired. An elephant showed up wanting to help the lioness. The elephant put its trunk down, the cub jumped up & the elephant carried the lion cub!!S28, 3km from S entranceTinged by Sloof Lirpa…"(“... Estábamos siguiendo a una leona que llevaba a su cachorro y ella estaba muy cansada. Apareció un elefante queriendo ayudar a la leona. El elefante dejó caer el tronco, el cachorro saltó y el elefante llevó al cachorro de león!....”)


¿Notan algo peculiar?... les daré una pista: Sloof Lirpa… ¿aún algo perdidos?... ¿qué tal si lo escriben al revés? “apriL foolS”, el April’s Fools es el equivalente a “día de los inocentes en México”, lo cual queda evidenciado por la fecha de la publicación.

Gracias a Wikipedia podemos ver la imagen original del elefante:


Y la imagen del leoncito es del Zoológico abierto de Werribee, que es es un zoológico de temática africana a unos 32 kilómetros al suroeste de Melbourne, Victoria, en Australia

(Fuente: www.zoo.org.au

Y pues ya,  con todo lo anterior podemos concluir que la imagen es simple y sencillamente:


Pero para que no te sientas mal, te dejamos un video de animalitos salvando otros animalitos: 


Saludos a todos 🐈🦁🐘😃.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

INDICE

====================================
=>> Para consultar el índice da clíck aquí <<=
====================================