Trayectoria laboral


El L.C. Oswaldo C. Murrieta es egresado de la generación 1998-2002 de la Licenciatura en Contaduría por la Universidad Veracruzana, obteniendo mención de alto rendimiento por el CENEVAL.


Dentro de la gama de funciones para las que se encuentra capacitado están: la elaboración de reportes diversos, desarrollo y seguimiento de proyectos, así como elaboración de convenios especiales de compra, realización de procesos licitatorios; auditoría y optimización de procesos existentes, funciones inherentes a la práctica contable y administrativa, desarrollo de contenidos multimedia, edición de video, maquetación de medios impresos, docencia, entre otras.


FORMACIÓN


Asimismo durante el año 2007 participó en el curso Gestión de la Calidad en la Administración Pública, recibiendo la certificación correspondiente por el Ministerio de Administraciones Públicas, tras recibir el curso de manera presencial en Madrid España.

Algunos de los cursos adicionales que ha tomado son:

  • Primeros auxilios para brigadistas de protección civil, impartido por el CONALEP
  • Derechos humanos, constancia otorgada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.
  • Atención y trato al público, curso recibido a través de la Dirección General de Administración de la Secretaría de Finanzas Planeación del Estado de Veracruz.
  • Introducción a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, curso impartido por la UNAM a través de Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
  • En en el idioma inglés se tiene un dominio del 75% (nivel 557 de TOFL)
  • Algunos de los programas que se sabe manejar son: Informática de oficina: Windows, Linux, Word, Excel, Power Point, Access, Internet, Star Office, Open Office; COI, Page Maker, Acrobat Reader, , IBM Via Voice, Open FX, DOGA-L1: CGA , 3D Canvas, Poser 3, Gold Wave, Nero Wave Editor, etc., con respecto a herramientas multimedia: Herramientas Gráficas: Photodeluxe, Photoshop, PageMaker, Sony Vegas, Flash MX, etc.

TRAYECTORIA LABORAL

Profesionalmente se ha desempeñado en los siguientes campos:

Desde mayo de 2007 a la fecha: ISSSTE Delegación Regional Zona Poniente como Jefe de la Oficina del Comité Desconcentrado de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

De junio de 2004 al mes de abril de 2007 se laboró en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, en la Comandancia de Seguridad Exterior de Reclusorios y como Jefe Administrativo de la Delegación No. VII con sede en Fortín, Veracruz.

Durante 2004 como apoyo administrativo se trabajó en Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, en el Departamento de Reemplazamiento de Flotillas.

Del mes de julio del año 2003 a diciembre de 2004, se colaboró en con el Instituto Panamericano de Inglés, dando clases de matemáticas e inglés.

En el año 2002 estuvo administrativamente a cargo de la CONSTRUCTORA CINCE S.A.

En el año 2000 realizó sus prácticas profesionales en uno de los Despachos Contables de más prestigio de Xalapa: Asesoría Contable Administrativa MASSARE S.C.

Asimismo se ha colaborado con los siguientes medios: Radiotelevisión de Veracruz, Diario AZ y Diario de Xalapa, ofreciendo contenidos multimedia para el caso de la televisora (ver Aventuras de Vera y Cruz) así como caricaturista y editor para los medios impresos.

Es importante señalar que no son mencionados los objetivos alcanzados ni las funciones realizadas por tratarse de información sensible, para mayor detalle favor de enviar un correo electrónico a: oswaldocm@oswaldocm.org


=============================================


=============================================


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

INDICE

====================================
=>> Para consultar el índice da clíck aquí <<=
====================================