Tecnologias moviles (publicando entradas desde el móvil)

Hola quizá esta entrada no se vea muy bonita, sin embargo cabe decir que fue creada desde un teléfono celular, mientras me encuentro en movimiento.

Así es, esta entrada la hice utilizando un teléfono sencillo, sin necesidad de una palm, blackberry o similar.

El proceso es tan fácil como enviar un email con una cuenta de correo de itelcel (una vez configurado el celular es casi igual que mandar un mensaje multimedia). Si bien es una tecnología que ya existía, no me había detenido a probarla, el resultado me ha parecido bueno.

La fotografía que se anexa corresponde a la salida de la Ciudad México por su lado este a través de un distribuidor vial de más de 30 metros de altura.

Bueno de momento es todo, posteriormente regresaré para complementar la información.

Saludos.

=============================================

Actualización:

El experimento ha resultado exitoso, como les decía la imagen corresponde a una salida del DF, para precisar lo que dije, este ditribuidor vial llamado "Zaragoza -Texcoco- La Concordia" que se puso en operación en diciembre de 2007, tiene una longitud de 3 mil 747 metros, una altura máxima de 25 metros (me falló un poco la percepción), una superficie de 38 mil 980 metros cuadrados de construcción elevada, se emplearon mil 900 pilas y pilotes hasta una profundidad de 57 metros, se requirió la fabricación, traslado y montaje de 181 columnas, 36 cabezales, 207 trabes y 5 estribos, donde pueden transitar alrededor de 9 mil 700 vehículos por hora e ambos sentidos.

Más datos aca.

=============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

INDICE

====================================
=>> Para consultar el índice da clíck aquí <<=
====================================