5/10/09

Kate Covington, una Fantasía hecha realidad




Kate Covington, es una cantante originaria de Charleston, en Carolina del Sur, USA, y aunque ha viajado dos veces a Londres nunca ha visitado Carolina del Norte.

Ella es mejor conocida en la internet como katethegreat19, su popularidad se debe a sus adaptaciones libres así como particulares interpretaciones de temas de la saga de videojuegos Final Fantasy así como de otras obras.




Kate no sólo canta, sino que se encarga de arreglar las letras y de la musicalización de sus creaciones, logrando que temas ya conocidos por los fans adquieran una nueva y fresca dimensión. Asimismo cuenta con un buen nivel de calidad en sus trabajos como dibujante.

A pesar de que, de acuerdo a sus declaraciones, nunca ha recibido una formación profesional para entrenar su voz, ha maravillado a miles de personas por su gran calidad interpretativa, teniendo a la fecha más de 12,193 suscriptores en su canal de youtube.

Una artista muy espiritual, entregada a su visión artística, les recomiendo los siguientes videos de ella:

"Bonds of Sea and Fire"



"The Place I'll return someday"



A través de su canal en youtube se puede tener acceso a links que permiten al descarga de sus canciones.

Sí deseas conocer más de ella puedes consultar:


Canal de Youtube


Su facebook.


Su blog.

Su twitter


O su cuenta en Devianart.

Saludos.






Entrada destacada

¡Piratas Chinos me atacan con Piolines de buenos días!

Cada cierto tiempo nos llegan joyas que nos alegran el día, tal es el caso del siguiente mensaje que circula por Whatsapp: Esta mar...

Entradas populares